domingo, 20 de julio de 2014

Aterrizage Ovni Video real o falso?


Me acabo de encontrar a traves de un amigo un videos que se esta expandiendo y misteriosamente desapareciendo de internet.
Antes de que desaparezca he decidido resubirlo para que se conserve y yo mismo tb conservar una copia del mismo.

Tras subirlo a youtube se me propuso hacer una correccion de color y estabilizado de la imagen. asi que el videos esta un poco procesado. pero solo lo justo para que se vea todo mejor y mas claro. en ningun momento yo personalmente he modificado nada de lo que aparece en el video. pero.... ¿es real?

Sinceramente mi opinion personal es que el ovserbador esta demasiado tranquilo para tener eso delante. lo cierto es que todos sabemos que cuando cojemos una camara digital o nuesto movil al enfocar lo que queremos grabar parece estar mas lejano. como si la camara abarcara mas campo visual que el de la propia "foto" en la que nos hemos fijado. Sinembargo este hombre parece haberse acercado bastante para grabar eso asi y teniendo en cuenta que el ,supuesto alien, tenga una estatura parecida a la nuestra, Con esos datos podemos pensar que la nave en cuestion tendria mas o menos el tamaño algo mas grande que un autobus normal. asi que el ovserbador deveria estar a menos de 100metros de la nave. lo cual dadas las circustancias lo comvierte en el hombre de los nervios de acero. :)

Aun asi yo lo dejo ahi...... si alguien conoce la "fuente" real del video o donde se tomaron las imagenes etc... porfavor comentar y ampliar la informaciion aver si entre todos llegamos a alguna conclusion acerca de lo que estamos viendo ya sea realidad o ficcion la verdad esta ahi.

Fuente: facebook / youtube

No hay comentarios:

Soy un Clasico...